Desde que se conoció la noticia de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se quedó encerrado en su domicilio, de donde no salió hasta este miércoles. En horas de la tarde, el médico y su esposa abandonaron la vivienda y todo quedó registrado por las cámaras que hacían guardia periodística.
En los últimos días, decenas de personas se acercaron a la casa del médico para exigir justicia por la muerte de Silvina Luna. Además, en varias oportunidades, le pidieron que salga del domicilio para que dé explicaciones de lo ocurrido.
Lotocki y su esposa, María José Favarón, dejaron juntos el autoaislamiento al que se sometieron. Ambos se subieron al su vehículo, el que fue vandalizado por las personas que exigían justicia, y decidieron no dar daclaraciones a la prensa, una actitud que mantienen desde que todo se desató.
“Ya dije todo lo que tenía que decir”, se limitó a decir Aníbal Lotocki y se subió al automóvil que conducía su esposa. Fue en ese momento que la mujer arrancó el auto y esquivó a la prensa.
En ese momento se generó cierto deconcierto, ya que se temía por la fuga del médico. Sin embargo, al rato regresó a su domicilio y se supo que el motivo por el que habían decidido abandonar la vivienda por unas horas, era para ir a denunciar a Pamela Sosa.
Aníbal Lotocki salió de su casa para denunciar a Pamela Sosa
La llamativa decisión de Aníbal Lotocki de salir de su domicilio tuvo un propósito. Es que el médico se había movilizado de forma personal para hacerle una denuncia a su expareja, Pamela Sosa, quien el día de la muerte de Silvina Luna se presentó en su casa y le gritó “asesino” frente a las cámaras.
Lotocki le habría puesto una restricción perimetral a su ex, por lo que Sosa no podrá acercarse a su casa. Fue el periodista Diego Esteves quien contó en A la tarde (América) que “la Justicia desde el martes a primera hora le puso una consigna policial al médico después de las denuncias que efectuó contra Pamela Sosa”.
“Las denuncias por amenazas que le inició Lotocki a la vedette hizo que le pusieran un custodio de la policía en la puerta de su casa y también de ese modo se puedan anticipar a la marcha que Sosa está congregando frente a la propiedad del cirujano para este miércoles a las 19 horas”, aclaró el panelista.