Luis Miguel enloqueció a sus fanáticos en marzo de este año con una serie de shows que brindó en Buenos Aires y en las últimas horas filtraron la posibilidad de que regrese a terminar su gira en Argentina. Pese a que suspendió algunos shows previstos para estos días por su salud, el equipo del Sol de México tendría fechas ya cerradas para fin de año en nuestro país.
Los periodistas Gustavo Méndez y Luis Ventura publicaron en sus redes que sería un hecho el regreso de Luis Miguel a la Argentina y que esto se concretaría a principios de diciembre de este año.
Los shows estarían programados para los días primeros días del último mes del año. “Según fuentes, puedo confirmar que el Sol de México se presentará el 3 de diciembre en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield del barrio de Liniers”, informó Gustavo Méndez en sus redes.
Además, adelantó que podrían sumar 3 fechas más: el 4, 5 y 6 de diciembre. En tanto que Luis Ventura comunicó que las presentaciones serían los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, pero no precisó una locación.
Por otra parte, ambos comunicadores resaltaron que no hay anuncios oficiales sobre la ticketera ni acerca de cuándo comenzará la venta de entradas. Lo que llamó la atención de sus fans fue que habían comunicado que la gira finalizaría en diciembre en México, pero estas fechas serían posteriores.
Diciembre sería el mes en el que Luis Miguel regresaría a la Argentina
La posibilidad de ver nuevamente al astro mexicano en tan poco tiempo desató una ola de especulaciones y teorías entre sus seguidores. Y si bien la organización aún no dio detalles, las expectativas están a tope.
El éxito de sus conciertos en el Movistar Arena dejó en claro que el fanatismo por el artista sigue intacto: miles de personas corearon sus clásicos y aplaudieron su retorno en un espectáculo cargado de nostalgia y perfección técnica.
De concretarse este regreso, Luis Miguel confirma el estrecho lazo que lo une con Argentina, donde su carrera siempre fue recibida con fervor y donde su legado sigue creciendo generación tras generación. Para los seguidores, la expectativa por su vuelta en diciembre representa la posibilidad de vivir una experiencia única y celebrar al Sol de México una vez más en tierras argentinas.