Luis Miguel brindó diez impactantes shows en Argentina, que dieron qué hablar por diferentes situaciones, sobre todo porque manejaban en redes la teoría de que el cantante tenía un doble que subía al escenario por él. Ahora el mexicano está en Chile y aseguran que debió ser hospitalizado.
Desde el país vecino se filtró la información de que el artista dio su primer concierto y luego debieron atenderlo en una clínica privada, lo que preocupó a todos. Aparentemente se trataría de un cuadro gripal, a causa de una faringitis que no se curó del todo.
En A La Tarde (AméricaTV) hablaron del tema y dieron algunos detalles de la supuesta internación del “Sol de México”. “El lunes dio un concierto en el país vecino, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que -dice la malas lenguas- comienza a ser grave”, informó Guillermo Barrios.
Y aclaró que se debería a “un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada”. “Me decían colegas de chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado”, acotó Diego Esteves, quien reemplazó a Karina Mazzocco en la conducción.
“Micky” estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago y todos los medios están al pendiente de su salud en Chile. “Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar”, señaló Barrios.
“Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha”, añadió Cora Debarbieri.
Los rumores de suspensión de la gira de Luis Miguel ya corrían en Argentina
Diez días atrás, en el mismo programa de América TV había hablado sobre la afección en la voz de Luis Miguel y barajaban la posibilidad de que la gira de Luismi se vea comprometida.
Incluso, con el fin de evitar postergar el espectáculo programado en el Movistar Arena, los organizadores tuvieron que administrarle un antiinflamatorio para aliviar la aflicción que esta padeciendo el artista puertorriqueño.
“Personas cercanas a la producción mencionaron que hoy amaneció sin voz. Aquellos que asistieron al concierto ayer notaron que su voz no estaba en su estado habitual. Esta situación está siendo monitoreada minuto a minuto y se encuentra en constante actualización”, compartió el periodista Matías Vázquez.
Finalmente, el cantante aceptó someterse a un tratamiento con corticoides para mejorar su condición y no decepcionar a su apreciado público: “Se vieron en la necesidad de medicarlo para que pudiera llevar a cabo su presentación del pasado viernes. Este incidente podría poner en riesgo las futuras actuaciones,” concluyó.