En la previa a la emisión de Bake Off Famosos del jueves, se supo que L-Gante aparecería en pantalla, por una invitación especial que le extendió Wanda Nara para que la acompañe. Sin embargo, en las últimas horas, y después de que el capítulo se vio en pantalla, se supo que abandonó la grabación antes de lo previsto.
El cantante de Cumbia 420 aceptó participar como invitado de la competencia de cocina, solo porque Wanda fue quien lo invitó. Pero el artista no se sintió cómo con el trato de la conductora, se sintió traicionado por ella y abandonó la carpa, casi sin avisar.
L-Gante participó de un programa especial, dedicado al amor y al desamor, por lo que muchos esperaban que fuera este el momento en el que la conductora y el cantante blanqueen que tuvieron o que tienen una relación amorosa, con la que se especuló por tanto tiempo.
Al parecer esas fueron las intenciones de L-Gante, pero no las de Wanda, quien en todo momento esquivó el tema y aseguró que él es solo “su mejor amigo”.
L-Gante se fue antes de tiempo de las grabaciones de Bake Off
Según comentaron en los programas, L-Gante se fue antes de las grabaciones de Bake Off porque no se sentía cómodo con las declaraciones de Wanda Nara, que en todo momento lo ubicó en el lugar de su “mejor amigo”, restándole importancia a lo que tuvieron.
“L-Gante y Wanda se mandaron al frente solos, blanquearon no solamente que había pasado algo entre los dos, sino que Wanda había estado celosa por la foto que él subió con la China Suárez”, dijo Noe Antonelli en A La Barbarossa. Y resaltó: “Tienen un vínculo como el que no se pudo disimular”.
Por su parte, Pía Shaw expresó: “L-Gante se fue enojado. Hoy está enojado con Wanda. Lo sintió como casi una traición lo que pasó, de que le pregunten y le saquen data porque ella era local”.
“Ella quiso contar que iba su mejor amigo para hablar del corazón roto, él no lo replicó en sus redes y ella después lo borró”, agregó la periodista de espectáculo acerca de cómo quedaron las cosas entre Wanda y L-Gante.