La relación entre Emilia Mernes y Duki volvió a estar en boca de todos tras la filtración de chats comprometedores entre el cantante y una fan, lo que habría llevado a la artista a poner punto final al noviazgo. Según fuentes cercanas, esta vez Emilia estaría decidida a seguir adelante sin él.
El periodista Juan Etchegoyen, a través de Mitre Live, aseguró: “A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella decidió dejarlo después de esta infidelidad. Según mi información, la ruptura es un hecho, y hoy no hay vuelta atrás porque ella está muy enojada, decepcionada y triste”.
Todos los detalles sobre la “separación” de Emilia Mernes y Duki
Etchegoyen detalló que Emilia habría estado acumulando enojo, ya que, según sus palabras, “no fue solo un caso, sino que han sido varias las situaciones que Emilia tuvo que soportar en estos meses”.
Para la cantante, este último episodio habría sido el colmo, sumando tanto la infidelidad como el sentimiento de que su pareja “no la cuida”.
La tensión habría llegado a su punto más alto con una fuerte discusión entre ellos. Según el periodista, este altercado terminó con Mernes tomando la decisión de dejar a Duki.
“El episodio de esta semana fue la frutilla del postre”, aseguró Etchegoyen, enfatizando en el hartazgo de la cantante.
A pesar de esta separación, el periodista no descarta la posibilidad de una futura reconciliación. “Hoy la separación es definitiva, aunque me dicen que se aman tanto que no sería descabellado pensar en una posible reconciliación en algún momento”, indicó.
Por ahora, la intención de ambos sería mantener la ruptura en silencio, algo que, según Etchegoyen, tiene que ver con la conveniencia mediática de no hacer pública la situación.
“Estoy seguro de que no van a hacer esto público porque no les conviene a ninguno de los dos”, explicó. Sin embargo, según sus fuentes, con el tiempo la distancia podría empezar a notarse a través de las redes sociales de ambos.
Cabe destacar que recientemente Mernes fue relacionada con el piloto británico de Fórmula 1, Lando Norris, luego de que el corredor comenzara a seguirla en Instagram y dejara algunos “me gusta” en sus publicaciones, lo que también dio que hablar entre sus seguidores.