Weston Coppola Cage, hijo de Nicolas Cage, fue arrestado este miércoles por presuntamente agredir con un arma mortal a su madre, la también actriz Christina Fulton.
Según TMZ, Weston se entregó en la comisaría acompañado de su abogado. Recientemente, la fiscalía había acusado a Weston de agresión con un arma mortal contra su madre, lo que había generado una orden de arresto en su contra. No obstante, resulta desconcertante el retraso en la formulación de los cargos, dado que los incidentes reportados ocurrieron en marzo y abril.
No está claro qué incidente llevó principalmente a su arresto: si fue el ataque con un arma mortal en abril o el incidente de marzo, cuando Weston, de 33 años, supuestamente enfrentó una crisis de salud mental y agredió a su madre de 57 años, quien más tarde fue vista con un ojo morado y heridas en el rostro en California.
Según los informes policiales, Christina Fulton había estado ayudando y consolando a su hijo durante una difícil fase emocional cuando, presuntamente, Weston la agredió.
Más tarde, Weston, que es artista de artes marciales mixtas, huyó de la casa antes de la llegada de la policía. Fulton explicó los hechos en un comunicado a People.
El hijo mayor de Nicolas Cage, quien fue ingresado en un centro psiquiátrico en 2011, fue liberado esa misma tarde después de pagar una fianza de 150.000 dólares. Los representantes de Weston han optado por no hacer comentarios al respecto.