La actriz Anya Taylor-Joy volvió a hacerse viral en las redes sociales no sólo por su protagónico en “Furiosa”, la película de George Miller que funciona como precuela de la excelente “Mad Max: furia en el camino”, sino por su deseo explícito de grabar en español.
La joven de 28 años no nació en Argentina, pero sí fue criada en su infancia y hasta asistió a la escuela en estas tierras. Después se mudó a Inglaterra y lanzó su carrera como actriz y modelo.
Al tener familia, suele pasar las fiestas en Buenos Aires y hacer viajes exprés de manera privada. De allí que su manejo del idioma, un español rioplatense muy fluido, siempre sorprende en las entrevistas. Y ella siempre orgullosa de Argentina, los churros con dulce de leche y el cariño recibido de la gente.
Con motivo de la promoción de “Furiosa”, que se estrena el 23 de mayo en los cines argentinos, Anya Taylor-Joy estuvo en México y brindó una conferencia de prensa completamente en español. En un video de Prensa Escenario, la actriz contó detalles de la película donde comparte pantalla con Chris Hemsworth, así como de la responsabilidad de tomar el relevo de Charlize Theron.
El periodista le preguntó a Anya si le gustaría filmar una película o serie en español, a lo que ella no tardó en responder afirmativamente. “Estoy esperando, por favor. Me encantaría una película argentina, española, cualquiera. Quiero hablar en mi lengua”, declaró la artista.
En específico, le mencionaron a los directores mexicanos Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, el trío más reconocido en el cine de Hollywood. “Con los tres me gustaría. Me encanta trabajar”, sumó.
Anya Taylor-Joy quiere actuar con Ricardo Darín
Anya fue consultada por Ricardo Darín, uno de los más importantes actores de Argentina. Su reacción a la posibilidad de trabajar junto a él fue: “Totalmente”.