De Rosario al mundo, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más conocidas en el globo debido a la relación amorosa que tiene hace años con Lionel Messi, el número uno del fútbol mundial. Dedicada actualmente al mundo de la moda, hoy cumple 36 años.
Aunque no está encasillada en una categoría laboral en particular, Antonela hace lo que quiere y se dedica tanto a la familia como a la moda cada vez que se lo solicitan. Con su humildad y bajo perfil ha logrado recolectar fanáticos en todo el mundo, es que es una mujer bella por dentro y por fuera.
Antonela y Lio están en una relación desde su juventud. Se trata de un amor que comenzó en su adolescencia, pero fue recién cuando eran más mayores que decidieron apostar por formalizar su relación.
Gracias a esta relación es que es posible tener las mejores imágenes del antes y el después de la morocha que es potencialmente una figura de la moda mundial.
El paso del tiempo para Antonela Roccuzzo
Una de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo muestra al capitán de la selección vistiendo la camiseta de Newell’s Old Boys, mientras que Anto luce una remera blanca.
Con el paso de los años, Messi, que ya era una destacada figura en La Masia y en las selecciones argentinas, experimentó cambios en su aspecto físico. Lo mismo ocurrió con Roccuzzo, quien en aquel entonces era una estudiante de odontología y novia de un chico del mismo vecindario que la familia del jugador.
Con el tiempo, comenzaron a circular otras fotografías de ambos un poco más crecidos, e incluso ya como pareja, en un momento en el que solo sus familias estaban al tanto de su relación.
Hoy en día es posible encontrar fotos de la familia Messi ya conformada. Con tres hijos juntos, Lio y Anto son una de las parejas con más fanáticos en el mundo y todos apuestan porque sigan estando así de bien durante toda la vida.
En cuanto a la imagen de ella, sigue siendo la misma de antes pero con años de experiencia, maternidad y reconocimiento en todo el mundo. A pesar de esto, su largo cabello castaño claro, su piel bronceada y dentadura perfecta siguen siendo sus características personales.
El cambio más notable y evidente, que se aprecia claramente en la comparación de fotografías, es una pequeña cirugía que aparentemente se habría realizado en sus labios. La diferencia en el grosor de sus labios ahora en comparación con hace unos años es bastante notable, lo que ha llamado mucho la atención.