Ángela Aguilar fue recibida con abucheos durante su participación en los Kids Choice Awards 2024. La cantante de música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar, fue blanco de gritos en apoyo a la rapera argentina Cazzu, en medio de rumores sobre un supuesto triángulo amoroso con Christian Nodal.
A pesar de los rumores sobre la posible cancelación de su rol como conductora principal de la edición 2024 de los Kids’ Choice Awards México, que resultaron ser falsos, el público infantil y juvenil no mostró mucha simpatía hacia Ángela.
Los asistentes mexicanos no dudaron en abuchear su actuación y, en su lugar, corearon el nombre de la ex pareja de su actual esposo, Christian Nodal.
Durante las grabaciones de la ceremonia organizada por Nickelodeon Latinoamérica, que se transmitirán hasta el 19 de noviembre, la cantante había tenido un buen desempeño como conductora junto al actor Michael Ronda.
Sin embargo, al presentar su nuevo sencillo “Abrázame” junto a Felipe Botello, los casi 10.000 asistentes no escatimaron en lanzar gritos despectivos y recordar el nombre de Cazzu, la rapera argentina, vista por el público latino como la supuesta afectada en este triángulo amoroso.
A pesar de los gritos, Ángela no abandonó el escenario y completó su presentación, pero se mostró visiblemente nerviosa en la primera parte de la canción. Testigos cercanos al escenario en el Auditorio Nacional informaron a través de redes sociales, como X que al finalizar el show, la cantante se retiró entre lágrimas.