Lo más reciente en el programa de televisión “LAM” trajo una sorpresiva noticia para sus seguidores. En los momentos finales del programa, el conductor Ángel de Brito reveló la inesperada partida de uno de los integrantes del equipo.
Esta noticia impactó significativamente a todos los presentes, incluyendo a Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Marixa Balli, Marcela Feudale y Fernanda Iglesias.
“La que se despide del programa es Nazarena Vélez”, anunció el conductor. La reacción inicial fue de nostalgia por parte de Yanina Latorre, quien expresó: “Ay, no”.
Inmediatamente, Nazarena manifestó: “Voy a llorar”. Al comunicar su partida, Nazarena Vélez compartió los motivos de su decisión.
“Me voy porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Vamos al Teatro Candilejas 2, a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita Silveyra y Verónica Llinás. Me encanta el director. Todo me gusta. Así que nada... Voy a llorar en serio”, explicó.
La salida de Nazarena Vélez de LAM
Ángel de Brito trató de consolarla: “No llores, boluda”. A lo que Marcela Feudale expresó su sentir: “Te vamos a extrañar horrores”.
Nazarena, agradecida, mencionó: “Los voy a extrañar, pero necesito hacer teatro, necesito laburar. Aparte tengo la posibilidad de llevar a Villa Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá”.
Ante esto, Ángel de Brito confirmó su estancia hasta el último momento posible en el programa. Nazarena bromeó al preguntar si podía hacer campaña para regresar, a lo que los panelistas expresaron su apoyo.
La emotividad del momento también se hizo presente cuando Nazarena confesó haber llorado durante una conversación telefónica con Ángel.
Conmovida, la panelista expresó: “Hoy cuando te hablé, lloré. Te lloré por teléfono”. Ángel de Brito confirmó este sentimiento al mencionar: “Sí, hoy me lloró por teléfono. Tuve el drama en privado”.
“Pero yo ya lo sabía. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, como el año pasado que también estuvo por hacer temporada. Es lógico que Naza haga temporada”, agregó. En un gesto de cariño, Nazarena expresó: “Te amo”. Ángel respondió con afecto: “Igual mañana nos vemos”.