Ángel de Brito se ha ganado el amor y el odio de los famosos y el fans de estos por su trabajo de periodista de la farándula. No hay pelea, posteo en redes o rumor que él con su equipo de trabajo no analicen, lanzando frases que son temas de conversación por muchos días.
Si bien suele hacerlo al aire de LAM, el programa que conduce en América TV, Ángel también usa sus redes sociales para responder dudas o lanzar dardos a famosos que cuestionan su labor o la de su equipo.
Esto ocurrió en las últimas horas, luego de que se conociera el posteo en Instagram de la China Suárez. La actriz había compartido un triste mensaje en sus redes sociales que causó la preocupación de sus seguidores de Instagram.
En la postal subida por la ex Casi Ángeles se veía simplemente una flor blanca flotando en una pileta y un mensaje afirmando que atraviesa un difícil momento personal.
“Están siendo días muy tristes, solo necesito amor”, indicó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en el posteo que acompañó con el emoji de un corazón y que encendió las alarmas sobre el momento que atraviesa.
Lo cierto es que lejos de conmoverse, Ángel de Brito reaccionó de manera contundente cuando fue consultado por este mensaje por parte de un seguidor en Instagram al abrir la caja de preguntas.
Yo sé que me están esperando...”, dejó picando el conductor de LAM, y ahí fue contestando varias consultas. Una de ellas fue referida al melancólico mensaje de la China Suárez en redes.
“Qué onda la historia de la China”, intentó saber uno de sus seguidores. Y el periodista fue categórico en su respuesta: “Otra mediática que quiere atención todo el tiempo”.
Cabe aclarar que la relación del conductor y la también cantante no era mala, hasta que la China cuestionó la información dada sobre una de sus polémicas resultando que la relación entre ella, el conductor y el equipo de LAM se rompa definitivamente.