Ángel de Brito señaló a Lorena Paola como otra de las mujeres del espectáculo con quien Alberto Fernández tuvo una relación. En varios de sus programas, el conductor lanzó pistas sobre de quién se trataba y en su momento dijo que era una mujer que trabaja desde muy chica, que hizo infantiles, describió su color de pelo, pero hasta el momento no había revelado su identidad.
Justo después de hablar de Lorena del Valle Rodríguez, el conductor se refirió a otra Lorena que el expresidente habría tenido en su vida. Fue en “Ángel Responde” su programa en el canal de streaming Bondi que no solo reveló el nombre, sino también mostró una nota que le hicieron en la puerta de su edificio.
Después de contar que se refería a Lorena Paola, el periodista que se caracteriza por chequear sus fuentes, aseguró que ella es quien ventiló ente sus conocidos esta relación, a la que no le puso un título.
“Muchos hablan de su relación con Alberto y parece que ella algo dejó entrever con sus compañeros”, dijo de Brito y luego puso al aire la entrevista que le hicieron para LAM.
Lorena Paola no niega conocer a Alberto Fernández pero sí haber tenido un vínculo con él
Lorena Paola actualmente es columnista en “El run run del espectáculo” (CrónicaTV), también tiene un perfil en Divas Play y otro en OnlyFans donde ofrece contenido erótico. Además, es profesora de fitness, conductora de radio en Radio Zónica y tarotista.
La cámara del programa de de Brito fue a buscarla para hablar de su presente y fue al final que le preguntaron por Alberto Fernández. “En este último tiempo trascendió el escándalo de Alberto Fernández, ¿vos lo conocés a él? ¿Tenían algún vínculo, se conocen?”, indagó la cronista de LAM.
Con una sonrisa en el rostro, Lorena Paola no dudó en responder: “No, vínculo directo no”. Fue entonces que la periodista fue por más y redobló la apuesta: “Hubo muchos rumores en el último tiempo sobre ustedes y queríamos tu palabra”.
“Vínculo específico, de amistad y eso no, pero sí de haberlo conocido”, respondió la actriz y cuando le repreguntó si había un vínculo afectivo, Lorena Paola le cerró la puerta en la cara, para evitar seguir respondiendo.