Después de que Lucas Benvenuto revelara mediáticamente y denunciara ante a Justicia a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad, el conductor debió alejarse de los medios por en repudio que generaba su imagen. Por lo sucedido, Mammon fue apartado del ciclo que conducía en Telefe, perdió muchos trabajos e incluso fue reemplazado en la película 29 semanas y media.
A pesar de que su futuro laboral se veía negro, el actor dio varias entrevistas a diferentes periodistas para tratar de limpiar su nombre y dejar en claro que, según él, es inocente de lo que se lo acusa. La última vez que se lo vio públicamente fue en los Premios Martín Fierro 2023, donde se sentó en la misma mesa que Jésica Cirio y el resto de los integrantes de La peña de morfi.
Mientras la Justicia avanza sobre el tema, Mammon tuvo que alejarse de la televisión, donde no tiene ningún trabajo y donde no le quedan muchos amigos. Cabe destacar que el humorista denunció a varios periodistas por “difamarlo”: Ángel de Brito, Karina Mazzocco, Yanina Latorre y Nazarena Vélez, fueron los señalados por Jey.
En ese contexto, cuando el conductor de LAM abrió en su cuenta de Instagram su clásico segmento “Ángel responde”, a través de la cajita de preguntas en las historias, un seguidor le preguntó por el futuro de Mammón en la televisión.
“¿Qué es de la vida de Jey Mammón, alejado de los medios?, fue la pregunta que le dio el pie a Ángel para contar todo lo que sabe acerca del músico. “Quiere volver a la tele. Se ofreció en América Tv. Tiene contrato con Telefe hasta diciembre”, reveló el periodista.