La salud de Wanda Nara fue tema a nivel mundial en las últimas horas. Luego de que se supo que la empresaria y conductora de Masterchef ingresó al Sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor abdominal y que quedó internada, los medios se hicieron eco de esta información.
La noticia trascendión sin confirmación oficial del entorno íntimo de Wanda, ni parte médico oficial de la clínica. Incluso su padre, Andrés Nara, aseguró no tener noticias de la salud de su hija mayor y se mostró preocupado por todo lo que se decía.
Ante esta situación, el padre de Zaira y Wanda se acercó junto a su esposa, Alicia Barbasola hasta el nosocomio con el fin de tener detalles de lo que estaba ocurriendo con su hija, ya que explicó que no le atendían los teléfonos.
Fue su esposa, Alicia Barbasola, quien comentó a través de una historia de Instagram que Wanda Nara ya había sido dada de alta y que no tenía nada de gravedad, a diferencia de la información que circuló en varios noticieros y portales.
“En Bendita!!! Antes de salir al aire! Felices porque fuimos al hospital Los Arcos y nos dijeron que Wanda Nara fue dada de alta y que no era nada grave!”, escribió Barbasola en una foto que compartió en sus historias de Instagram, donde se la ve a ella y a Andrés Nara en el programa que conduce Beto Casella.
La salud de Wanda Nara, de la que está pendiente el mundo
En Intrusos informaron que Wanda Nara recibió atención médica en el Sanatorio Los Arcos durante la noche del miércoles. Si bien lo primero que trascendió es que había experimentado alguna complicación de salud, no se descartó que haya decidido someterse a varios chequeos de rutina antes de disfrutar de unas vacaciones familiares.
En paralelo a esto, desde la cuenta de chismes de Instagram Gossipeame, se filtró la supuesta causa que llevó a Wanda a buscar atención médica de urgencia. En el contenido compartido, Pochi comentó: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer”. Además, aseguró que Mauro Icardi está muy angustiado.
Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de LAM, el programa de AméricaTV que conduce Ángel de Brito, afirmó que la situación de Wanda Nara es grave.