El artista mexicano Alejandro Fernández se presentó este martes en el festival de Viña del Mar, en Chile y además de enamorar a todos con su presencia, vivió un momento que incomodó a una de las mujeres presentes.
Inesperadamente, el cantante quedó cautivado por una de las modelos que entrega los galardones, siendo bastante explícito al respecto. La mujer se vio notablemente incómoda por el avance del mexicano.
Donde pone el ojo, pone la bala. Fiel a sus pasiones, al momento de recibir la gaviota de plata, el hijo del fallecido Vicente Fernández no pudo quitarle la vista de encima a Rubia Soares, la modelo encargada de entregarle el galardón. “Ay, pero qué guapa”, exclamó con picardía el mexicano de 51 años.
“¿Verdad?”, asintió el conductor Martín Cárcamo. “Se llama Rubia”, añadió dándole un momento a la modelo de impecable vestido verde para lucirse en la pantalla. “Vaya, qué ironía”, respondió el Alejandro Fernández, ante la llamativa cabellera morena de la chica.
Pero su impresión fue tan duradera que cuando Martín Cárcamo le preguntó si le temblaban las piernas, el “Potrillo” disparó rápidamente: “Algo me está temblando entre las piernas”.
El momento tuvo su segunda parte, ya que cuando Rubia volvió al escenario para entregarle un nuevo reconocimiento, Alejandro Fernández volvió a la carga con ella. La modelo se vio visiblemente incómoda y al “Potrillo”, en pareja con Karla Laveaga, no parece haberle importado.