En una tensa situación vivida en vivo en el programa “Polémica en el bar”, conducido por Marcela Tinayre en América, Alfa y su novia, Delfina Wagner, protagonizaron un cruce debido a los mensajes que él recibe de sus amigas a través de las redes sociales.
Mientras Alfa compartía algunos de los mensajes de halagos que recibía, Tinayre notó la presencia de Delfina en el estudio y señaló su presencia, calificando a Alfa de maleducado.
Aunque Alfa intentó justificar que esos mensajes provenían de sus amigas, sus compañeros en el programa le hicieron notar que aquellos que envían tales comentarios no se comportan como verdaderas amigas.
Marcelo Polino, quien estaba atento a los sucesos detrás de cámara, reveló que la novia de Alfa se había levantado para escuchar detenidamente el debate.
Flavio Mendoza opinó sobre la actitud de Alfa, calificándolo de “degenerado”, mientras que Marcela Tinayre respaldó esa afirmación agregando que tenía una “cara de calentón”.
Alfa intentó desviar la atención y acusó a los demás de querer que su novia se enoje, a lo que Tinayre respondió considerando que él estaba evitando el cuestionamiento y calificando la situación como “pobre”.
En ese momento, Delfina tomó el micrófono y protagonizó un enfrentamiento con su pareja, pidiéndole que dejara de defender a las mujeres que le envían mensajes amorosos. Alfa afirmó que no conocía a esas personas, pero Delfina le exigió que diera nombres. Alfa no pudo recordar y Delfina amenazó con revisar su celular para obtener esa información.
Delfina Wagner le revisa el celular a Alfa
Mientras se desarrollaba la discusión, Marcela Tinayre preguntó si Delfina solía revisar el celular de Alfa. Delfina respondió que solo lo había hecho una vez y que no tenía ganas de hacerlo nuevamente.
Dirigiéndose a Alfa, Delfina le pidió que dejara de tomarlo como una broma, mientras Tinayre le advertía que no hiciera decir a su novia algo que ella no quisiera expresar. Delfina aclaró que era una broma y mencionó que sabía la contraseña del celular y las redes sociales de Alfa.
En medio de la tensión, Alfa quiso hacer una aclaración seria y mencionó que recibe alrededor de 500 mensajes al día, a los cuales responde con un simple “beso, gracias”.
Tanto él como Delfina compartieron que en ocasiones han tenido que abandonar restaurantes debido a la multitud de personas que se acerca a ellos en busca de una fotografía. En ese momento, Wagner añadió que muchos de esos individuos solo buscaban fama.
Este cruce en vivo en “Polémica en el bar” dejó en evidencia la tensión entre Alfa y Delfina Wagner a raíz de los mensajes que él recibe en las redes sociales. La situación generó un debate sobre la amistad y el noviazgo, y Delfina mostró cierta incomodidad al escuchar los halagos dirigidos a su pareja.
La pareja dejó claro que tienen acceso a los dispositivos del otro, aunque la situación se desarrolló en medio de una atmósfera de broma y tensión en el programa.