Gran Hermano Chile ya está en marcha y los exparticipantes de la última edición del reality en Argentina hablaron al respecto. Entre ellos Alfa, quien se mostró visiblemente molesto con las comparaciones que hicieron entre él y Francisco Arenas, un jugador que lo estaría imitando para que se hable de él adentro y afuera de la casa.
Tras la presentación de Francisco, se comentó en redes la forma de hablar del chileno, pero sobre todo que eligió usar bandanas de colores en su cabeza, tal como lo hacía Alfa. Además, aseguró que quiere ser el “padre” del reality, rol que Walter ocupó durante su estadía.
Otra de las coincidencias es la edad entre el chileno y el exparticipante argentino, tienen 61 y 60 años, respectivamente, lo que los acerca en pensamiento y formas de su generación, que podrían confrontar con la de otros participantes.
Alfa apuntó con todo contra el chileno que es una “copia” de él en la casa de GH Chile
Walter fue como invitado al programa de Georgina Barbarossa y allí expresó su furia por la comparación constante con Arenas. Los panelistas tildaron al chileno de “Alfa trucho” y eso molestó aún más a quien fue de los jugadores más polémicos de la edición argentina.
“Decile a este personaje que ser Alfa es una manera de vivir, no es ponerse una bombacha en la cabeza que encima está mal puesta y le tapa la mitad de las orejas”, lanzó visiblemente molesto en A La Barbarossa.
“Hay que hacerse un buen nudo para llevar esa bandana. No puede salir a decir que es Alfa. Yo desde los 20 años tengo el pañuelo en la cabeza”, expresó. Y Georgina defendió al mediático al asegurar que él usaba bandanas en su cabeza desde antes de ingresar a la casa y ser conocido.
Y fue tajante a la hora de opinar sobre la actitud de los otros participantes, quienes recién llevan un poco más de 48 horas de encierro. “Todos los que están ahí dentro se morfaron el minuto a minuto del Gran Hermano argentino”, comentó y los panelistas apoyaron a Alfa al coincidir con su obervación.