Alex Caniggia sorprendió al viajar a España para ser parte de la casa de Gran Hermano en su octava edición VIP. Es que, desde su llegada, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia marcó precedentes y parece haber generado ciertos roces con sus compañeros.
En la primera gala de nominaciones de reality que se emite en Telecinco, Caniggia terminó como el concursante más votado por sus compañeros, lo que podría poner en riesgo su permanencia en Gran Hermano.
Después de la votación de sus compañeros y de la emblemática frase “Estás nominado”, el hermano de Charlotte Cannigia expresó que ya se esperaba estar en placa. “Estoy tranquilo y me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí.”, aseguró.
Mucho de quienes lo nominaron afirmaron que no tenían problemas de convivencia con él, pero que en ocasiones sus actitudes les resultaban molestas. Por su parte, Alex, que sumó 24 votos en su contra, al ingresar al confesionario para nominar, también reconoció que tenía encontronazos con algunos de los concursantes.
“Soy un rival fuerte, me tienen miedo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival, voy a eliminar a todo tipo de rival. Estoy tranquilo”, comentó. Junto a Alex también están nominados Luca Dazi, Karina y Zeus Tous.
Alex Cannigia tuvo un fuerte cruce la primera semana de convivencia
Dentro de Gran Hermano VIP, Alex Caniggia ha conseguido generar enemistades con varios participantes, pero sin dudas, destaca la mala relación que mantiene con la modelo Oriana Marzoli que se ha convertido en su principal rival
Resultado de esta rivalidad que se ha desarrollado con la famosa venezolana, quedo evidenciada una hostil actitud por parte de Marzoli que no quiere saber nada con tener que seguir conviviendo con Alexander.