Alex Caniggia volvió a hacer comentarios desafortunados contra L-Gante y también atacó a Wanda Nara, con opiniones sobre su cuerpo. El conductor de Eltrece dio qué hablar con los mensajes en redes en los que apuntó directamente contra el cantante y la empresaria.
Todo comenzó cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia opinó sobre la participación del cantante de Cumbia 420 y la conductora de Masterchef en la gala de los Premios Gardel 2023. Puntualmente los tildó de “grasa” y el artista salió a defenderse, pero lejos de terminar con los agravios, redobló la apuesta.
Alex fue quien comenzó con un comentario picante y L-Gante le respondió haciendo referencia a la enemistad del joven con su padre, el exfutbolista. “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, escribió el cantante.
Pero Caniggia no se quedó atrás y también se metió con la historia familiar de Elián Valenzuela. “Mi reuna madre y mi viejo me criaron en Europa... a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa...”, comenzó el duro posteo de Alex, comparando las realidades de ambos.
“No sabés expresarte, qué mal te hace la falopa... si hasta ves linda a Wanda pero la vestís de blanco y es un lavarropas”, escribió y arrobó al artista para asegurarse de que lea la respuesta.
De esta manera, metió a Wanda Nara otra vez en el medio, pero esta vez con comentarios desafortunados sobre el cuerpo de la mediática, comparándolo con un electrodoméstico.
Alex Caniggia liquidó a Wanda Nara y L-Gante por sus vestimentas en los Premios Gardel
Las miradas de fanáticos y medios de comunicación se enfocaron en Wanda Nara y L-Gante en los Premios Gardel. Días atrás, la conductora de Masterchef expresó que ya no tenía ningún tipo de relación con Mauro Icardi, por lo que volvieron a surgir rumores de amorío con Elián.
Sin miedo al qué dirán, las celebridades llegaron juntos a la alfombra roja del evento de música y fueron fotografiados por todos los papparazzis presentes. Ella con un total look negro y él con sus características cadenas y joyas bañadas de oro, obviamente se llevarían todas las miradas.
Una vez pasado el evento, estos looks fueron amados y odiados en las redes sociales. Como si fuera poco, las imágenes llegaron a las manos de Alex Caniggia, nada más y nada menos que uno de los haters de L-Gante. En ocasiones anteriores ya se cruzaron y casi se fueron a las piñas, afortunadamente no pasó pero sigue la riña con palabras.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo del Pájaro Paul compartió una foto de la conductora y el artista y agregó una encuesta para que sus fanáticos eligieran cuál de los dos tenía el peor look. “¿Quién chorrea más grasa?”, preguntó Alex que luego sumó “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”.
Como si esto fuese poco, agregó el hashtag “fullbarats” y los etiquetó a ambos sin miedo a cruzar palabras o generar conflicto.