Algunos meses atrás, Al Pacino fue noticia en todo el mundo debido al anuncio que dio a conocer que sería padre a los 83 años de vida. Efecivamente así fue, pero trajo más problemas que beneficios.
La madre del niño es Noor Alfallah y se separó del actor por lo que decidió pedir la custodia completa del fruto de ese amor que alguna vez se tuvieron. Debido a esta decisión, Pacino deberá entregarle dinero por mes para que el pequeño tenga su manutención.
La joven de 29 años obtuvo el acuerdo legal por el que peleó durante varios días, entonces podrá recibir unos 30.000 dólares al mes para mantener a su hijo en las mejores condiciones. A pesar de que sea muchísimo dinero, solamente contempla los gastos básicos del menor.
También, simboliza una suma que podría incrementar según sus ganancias anuales, por lo que no está exento de la posibilidad de que, en cualquier momento, la cantidad suba a 90,000 dólares y se vea forzado a pagar más de su propio dinero por su hijo nacido en junio.
Por ahora, el actor tendrá que efectuar un desembolso inicial de 110,000 dólares, seguido de pagos mensuales constantes de 30,000 dólares. Además, se acordó que deberá aportar 15,000 dólares al año a un fondo de educación para su hijo, Román.
Por otro lado, el ganador del premio Óscar ya desembolsaba 13,000 dólares mensuales por una enfermera nocturna y siempre se hace cargo de todos los gastos médicos que no están cubiertos por el seguro de su hijo.
Para terminar, se aseguró que Noor consiguió la tenencia completa. Las autoridades decidieron que ella podrá cuidarlo como principal y el actor solamente tendrá régimen de visitas.
Se terminó el amor entre Al Pacino y Noo Alfallah
A tan solo tres meses de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Al Pacino, la productora Noor Alfallah pidió la custodia completa del niño. Esta decisión ha generado preocupación en cuanto a una posible crisis y distanciamiento en la pareja.
Más allá de esta situación, hace algunas semanas se los vio cenando en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, y también asistieron al Chateau Marmont en Los Ángeles, según informó una fuente a la revista People.