Al igual que Messi, Rodrigo de Paul entró al mundo empresarial con una bebida energética

El “Motorcito” de la Selección Nacional anunció su nuevo proyecto en las redes sociales de la marca.

Al igual que Messi, Rodrigo de Paul entró al mundo empresarial con una bebida energética
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.

Al igual que varios futbolistas -sobre todo de la Scaloneta- que deciden apostar por otros negocios por fuera del deporte, Rodrigo de Paul lanzó su propia marca de bebidas energéticas.

Fue mediante un posteo en sus redes sociales que el volante del Atlético de Madrid anunció su desembarco en el mercado de las bebidas energéticas, un desafío que, desde hace ya unos meses, lleva adelante Leo Messi, con su marca Mas+ by Messi.

El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.

Según adelantó el Motorcito del conjunto nacional en su cuenta oficial de Instagram, en la que mostró cómo fue el proceso creativo, tanto del producto, como de la marca, la bebida vendrá en un envase negro y amarillo y se comercializará bajo el slogan “una bebida energética en serio. Energía que hace bien”.

Hace dos meses el ex futbolista de Racing anticipó, nuevamente en sus redes sociales, que estaba trabajando en una iniciativa personal. “Una marca que me representa. Viene a callar las excusas, las falsas promesas y el odio. Está hecha de buena energía. SH!”.

Es por eso, que, bajo los mismos colores, simulando un trabajo en equipo, como hacen las abejas, esta bebida llevará la misma identidad y por supuesto, el nombre.

El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.

Los negocios de los jugadores de La Scaloneta

Son varios los jugadores del seleccionado campeón del Mundo que apostaron por otros negocios, además del futbol. Tal es el caso de Leandro Paredes que, recientemente, lanzó su segunda línea de vinos premium.

El vino que lleva la firma del futbolista dos veces campeón de América y campeón del mundo, es elaborado por la Bodega Barberis, en Guaymallén. La etiqueta del vino es LP32, el número que lo acompañó en sus inicios en el fútbol.

El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.
El jugador argentino promocionó en redes sociales su nuevo producto.

En junio de 2022, Paredes y la misma bodega habían lanzado LP5, un vino Malbec de colección, de edición limitada y que desde entonces se vende exclusivamente en el portal de mivictoria.net que pertenece al jugador, a un precio de $ 79.000 la botella.

Por su parte, Lionel Messi, tiene hoteles, restaurantes y hasta una marca de ropa. En junio de este año “el 10″ lanzó Mas+ by Messi.

Otro de los empresarios dentro del plantel es Lautaro Martínez, que fundó Coraje junto a Agustina Gandolfo. Se trata de un restaurante ubicado en el centro de Milán que, con su diseño, menú y estética, hace una apuesta italoargentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA