La próxima película dirigida por la talentosa Greta Gerwig, está a punto de llegar a las pantallas de cine en menos de un mes. En la gran producción titulada “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling asumen los roles protagónicos, sumergiéndose en la piel de la icónica muñeca y su apuesto novio, respectivamente.
Como es de público conocimiento, los protagonistas nos transportarán al maravilloso universo de Barbieland, donde podremos presenciar una vida llena de color de rosa en todo su esplendor. Cada rincón del mundo de Barbie está impregnado de esa característica tonalidad que la define: desde los deslumbrantes vestidos y los elegantes zapatos, hasta los brillantes accesorios y los encantadores animales que la rodean.
A su vez, los coches que transitan por sus encantadoras calles lucen volantes y tapicería en tonos de rosa, siguiendo la estética que la muñeca ha popularizado a lo largo de los años. Y, por supuesto, sus imponentes mansiones no podían ser la excepción.
Según los datos informados por la empresa Airbnb, la casa se podrá disfrutar únicamente por dos días que serán sorteados y donde saldrán los ganadores. Las fechas disponibles para esa ocasión serán el 21 y 22 de julio, justamente cuando estrena la película en los cines del mundo.
Durante su estancia en el palacio rosa, los afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en la vida de ensueño de Barbie y disfrutar de una serie de experiencias exclusivas y divertidas. Por último, los huéspedes también recibirán un recuerdo único de su estancia en el palacio rosa: podrán llevarse a casa su propio juego de patines y tablas de surf.
Qué hay dentro de la “Casa de Barbie”
Como si una gran mansión no fuese poco, dentro del deslumbrante palacio de Barbie, los lujos y las sorpresas no se agotan. En primer lugar, nos encontramos con una pista de patinaje sobre ruedas, donde Barbie y sus amigos pueden deslizarse y dar rienda suelta a su espíritu aventurero. La diversión está garantizada mientras patinan al ritmo de la música y disfrutan de la emoción de la velocidad.
Además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado con todas las máquinas necesarias para ejercitar el cuerpo por completo. Para los momentos de diversión, cuenta con un gran tobogán y un sector de piscina para disfrutar del agua y el sol.
Por último, pero no menos importante, está el dormitorio rosa de temática vaquera. Este espacio temático refleja la pasión de Barbie por la moda y las tendencias, fusionando la estética vaquera con toques de elegancia y sofisticación propios de su estilo. Un refugio acogedor donde puede relajarse y soñar con nuevas aventuras.