El arranque de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 no estuvo exento de polémicas, y una de las más recientes involucra a Lucía Maidana, quien ha sido objeto de acusaciones sobre un presunto vínculo poco conocido con Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición del popular reality.
Todo comenzó durante la presentación de Lucía, quien compartió que tiene 22 años y nació en Salta en el seno de una familia “muy cerrada y católica”. Esta revelación generó inmediatamente comparaciones con Marcos, también salteño, con una crianza religiosa y de la misma edad al momento de ingresar a GH.
Las similitudes entre ambos participantes despertaron sospechas entre los fanáticos del programa, quienes acusaron a Lucía de un supuesto “acomodo”. Algunos espectadores fueron más allá y afirmaron que existe una amistad entre ambos.
“Chau Salta, el domingo te vas, ya te querés colgar del Primo”, expresó Juan Reverdito, uno de los jugadores más polémicos de la edición 2022, quien tuvo un enfrentamiento acalorado con Ginocchio en la casa.
Otra usuaria, @JulieCGallagher, señaló: “La acusan de ser muy amiga de Marcos y su entorno, habría entrado a GH por acomodo”. También se mencionó que Lucía es amiga de la expareja de Marcos.
La vida que Lucía presentó
En su presentación, Lucía compartió más detalles sobre su vida: “En mi familia somos 10 hermanos. Venimos de una sociedad muy cerrada y católica”.
Además, reveló que está en una relación con una joven llamada Virginia desde hace tres años y ha tenido experiencia como jugadora profesional en Vélez. Actualmente, se dedica a la organización de eventos.
Respecto a su estrategia en el juego, Lucía adelantó: “Quiero empezar el juego siendo simpática para ganar el corazón de la gente y después ir jugando en silencio”, una estrategia que curiosamente coincide con la desplegada por Marcos Ginocchio en su participación anterior.