Gran Hermano regresó con muchas novedades, un alto número de audiencia (pisó los 20 puntos promedio) y decenas de historias que cononcer de cada uno de los 24 concursantes que buscarán el premio mayor durante el próximo año.
Tras pasar la primera noche en la casa más famosa, se conoció que uno de los rostros nuevos, habría logrado entrar sin tener que postularse, dado que tiene un alto poder adquisitivo, y relación con un exconcursante de ediciones anteriores y a su vez, conocer a la familia de Tini Stoessel, lo que pudo haberle jugado a favor para negociar su participación en GH 2025.
Se trata de Juan Pablo De Vigili, un arquitecto correntino que sueña con ser actor. “Ayer me filtraron a Juan Pablo pero guardé la info. Me dijeron que entró acomodado sin hacer casting”, escribió un usuario de X, ex Twitter, llamado Aaron Suárez (@Aarontsuarez).
En su entrada al reality se presentó: “Soy arquitecto, me considero un emprendedor nato. Me gusta competir porque si me quedo me comen. Soy buena onda siempre, si no es porque vos me mostraste una cara que no me gustó. Ahí por ahí sacan mi lado no tan bueno”.
Luego, el hombre de 38 años contó su mayor sueño: “Siempre quise ser actor. Mi viejo me dijo que era un hobbie, que no me podía dedicar a eso. Entonces es como que crecí con eso. Me fui creyendo que yo tenía que ser un empresario. Yo solo entiendo el por qué estoy acá. Sé que este es mi momento”.