Poco se sabe de las intimidades de los jugadores más conocidos del mundo, como es el caso de Ángel Di María, quién tiene una familia que lo acompaña a todos lados.
El Fideo tiene dos hermanas, llamadas Vanesa y Evelin, con quiénes mantiene una excelente relación, tal es así que a cada una le regaló un departamento en las torres de Puerto Norte, las cuales se ubican en una exclusiva zona de su Rosario natal.
Sin embargo, la condición que les puso el ídolo argentino a las dos es que se hagan cargo de las expensas, los impuestos y demás gastos similares de sus departamentos, algo que les inculcaron Miguel y Diana, sus padres.
A qué se dedican las hermanas de Ángel Di María
Vanesa es contadora pública y corredora inmobiliaria, y administra un proyecto que lleva el nombre de Di María Negocios Inmobiliarios, que recientemente anunció una colaboración con Lionel Messi para construir un condominio que terminará en 2025.
Respecto a Evelin, es dueña de Il Salone de Evelin, una peluquería unisex que puso en Rosario con la ayuda del futbolista del Benfica.
De las dos, Vanesa es la más futbolera y tiene el anhelo de que su hermano se retire en Rosario Central, club del cual los Di María son hinchas. “Lo veo en Central. Tiene ganas y tenemos ganas de que vuelva. Yo creo que se puede dar”, indicó. “Queremos que se retire ahí, y un poco de presión le ponemos”, dijo
Las hermanas de Ángel Di María tienen sus cuentas de Instagram abiertas al público y suelen mostrar muchos momentos de sus vidas. Sin ir más lejos, hasta hace poco estuvieron compartiendo lo que fue la aventura de la familia del jugador en Qatar, donde el escudo de AFA sumó una nueva estrella.