Gran Hermano está a nada de volver a arrancar. El próximo 2 de diciembre volverá con todo el reality más importante del país, junto a la casa más famosa y que depara, según contaron importantes sorpresas e inesperada.
El que en estas últimas horas salió a hablar fue Ángel de Brito, quien contó algunos detalles particulares. Uno de ellos tiene que ver con la implementación de nuevas personas que se estarán sumando a la casa durante la estadía.
Resulta que, entre varios de los cambios que se tienen programados, se prevé que algunos influencers entren a GH. La idea es para generar un canal de streaming, que los chicos no tengan contacto con el afuera, y luego se irán.
“Van a sumar a diferentes influencers para que pasen la noche en la casa”, expuso el conductor. En otro tema que derivó Gran Hermano, la que también salió a romper el silencio fue Julieta Poggio, quien este año ya no formará parte de la edición del debate.
En ese sentido, la joven contó: “En el verano no voy a estar como panelista porque voy a estar con mi show Zoom, una locura. Enero y febrero van a ser intensos. Después veremos si me sumo”, cerró quién fuera finalista junto a Nacho Castañares y Marcos Ginocchio en la edición 2022.
Comienza el aislamiento obligatorio de los nuevos concursantes
Por su parte, la semana que viene, que serán 7 días antes de que arranque, los hermanitos comenzarán con su aislamiento. Esto fue confirmado por el conductor de LAM y tiene que ver con una decisión que tomaron desde la producción.
“El lunes comienzan con el aislamiento.... una semana antes del inicio del programa”, detalló el también jurado del Bailando. A diferencia de otras ediciones, está previsto que esta sea de las más importante de todas en los últimos años.