Una de las historias de amor que más conmociona a los seguidores de los famosos argentinos es la de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero.
La pareja de famosos está junta desde hace 16 años, los suficientes para formar una hermosa familia, con tres hijas y un varón - Luca- que no paran de crecer.
La primogénita de Eliana Guercio se llama Jazmín, ya tiene 14 años y no deja de sorprender con sus aptitudes. Pese a tener un bajo perfil y a tener sus redes sociales privadas, gracias a algunas fotografías que comparte la panelista de Gran Hermano se ha podido ver cuánto ha crecido.
Al igual que su papá, Jazmín es deportista y recibe todo el apoyo y la admiración de su mamá. Si bien le gusta el fútbol, se luce en el tenis, deporte que parece ser su cable a tierra.
La hija de Chiquito Romero cumplirá 15 años este 2024 y por supuesto los preparativos para la fiesta están en marcha. Es de las tres mujeres, la que más se parece al arquero de Boca, pero de todos modos mantiene también características de su madre.
En las fotografías siempre aparece junto a sus otras hermanas y se pueden ver claramente las diferencias de sus edades (Chloe nació en 2012 y, Meghan en 2016), pero aun así son muy compinches y amigas.
El público de ambos padres de Jazmín aman las fotografías y cada anuncio que comparte la familia, ya que les tienen gran aprecio y por eso no dejan de dar likes y llenar de corazones los posteos.