Este martes en el programa “Nadie Dice Nada” en Luzu TV, Momi Giardina dejó a todos sorprendidos en el piso al protagonizar un inesperado episodio de sexting en vivo.
El inusual incidente tuvo lugar mientras Momi Giardina compartía el programa con Nico Occhiato, Nacho Elizalde, El Pulpo (el operador del programa), Flor Jazmín Peña y el invitado especial de ese día, Damián Betular.
Durante la conversación en el set, Giardina repentinamente dirigió sus palabras a la cámara y declaró: “Le mando un beso y un chape a alguien que está mirando”.
Esta inesperada confesión dejó a todos en el estudio completamente sorprendidos y desconcertados. Y entonces Damián Betular agregó: “Está como media gatusa”.
Nico Occhiato sumó: “Está caliente”. Por lo que Momi Giardina tuvo que confesar: “Estoy teniendo un chat medio hot a la vez”.
A lo que Nacho Elizalde dijo: “Está loca esta piba”. Entonces, Valentina, la productora le preguntó si estaba teniendo sexting en vivo, por lo que Flor Jazmín confirmó que sí por ella.
Nicolás Occhiato leyó lo que decía el chat entre Momi Giardina y su pretendiente
Luego, Flor Jazmín Peña se dio cuenta de un detalle y empezó a gritar: “¡Esperen un momento! Se fue al baño y volvió”. Y Nacho Elizalde agregó: “Mandaste fotos de pezón, mandaste fotos de tetas”.
Nico Occhiato, después de revisar el teléfono de Momi, exclamó: “Chicos, voy a leer una parte. Voy a decir una parte del texto sin dar demasiados detalles. La frase fue: ‘Te acabo de mandar un beso y un chape’ y la respuesta fue ‘sí’. Me re calentó”.
Desde la cuenta oficial de Luzu TV, se compartió el video del episodio y se comentó: “Momi Giardina ha vuelto de España cambiada. Tanto es así que se puso a sextear en vivo con alguien”.