La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años y la triste noticia fue confirmada por su familia. La reconocida y premiada actriz falleció tras darle un dura batalla al cáncer y lo hizo acompañada por sus seres queridos.
La noticia de la muerte de la artista fue confirmada por sus hijos, quienes publicaron un breve comunicado en las redes sociales de Alley. Allí, hicieron público que padecía cáncer y que había sido descubierto recientemente.
“Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente”, se lee en el comunicado que compartieron sus hijos, True y Lillie Parker, en Twitter.
“Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela”, fu el mensaje que quisieron hacer llegar a los fans de la actriz.
“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, finaliza el comunicado.
Kirstie Alley tuvo una extensa y exitosa carrera artística
Kirstie Alley, fue una actriz, productora y guionista estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 80, y desde entonces apareció en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.
Fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia “Cheers”. Además, participó de más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Star Trek II: la ira de Khan, Mira quién habla y Mira quién habla también.
Por sus interpretaciones, recibió numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.