El actor estadounidense Mike Heslin falleció a los 30 años, según confirmó su esposo, Scotty Dynamo. Él fue quién anunció en su cuenta de Instagram la noticia del fallecimiento de su esposo, debido a un “evento cardiaco inesperado”. “Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo sucedido”, escribió.
“Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel de la guarda en la vida real”, expresó el Dynamo. “Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias, y también era el perfecto confidente cuando necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo”, añadió.
“Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado. Eres mi mundo, mi todo. Cuando tomaste tu último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos. Si pudiera intercambiar mi lugar contigo, lo haría en un instante”, continuó.
“Hace apenas una semana, estábamos en las primeras etapas de formar una familia y compartíamos regularmente nuestros nombres de bebé favoritos para nuestros futuros hijos. Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre y no podría estar más de acuerdo’'.
‘‘Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, le pondré a mi hijo tu nombre y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de lo que eres”, agregó Dynamo.
La participación de Helsin en Special Ops: Lioness dejó una impresión duradera en los seguidores de la serie. Amigos y colegas han expresado su tristeza por su partida. El impacto de su pérdida se sintió profundamente en la comunidad artística y entre sus seres queridos.
La despedida de Michael Heslin dejó un gran vacío entre la comunidad, sobre todo por lo temprano de su partida.