Este jueves, Ángel de Brito dio a conocer la noticia en LAM y aseguró que Nicole Neumann está indignada con la prensa, sobre todo, con los que ventilaron el rumor antes de su confirmación. Lo cierto es que la pareja tenía pensado darlo a conocer este viernes, durante la ceremonia. Era una sorpresa para los invitados al casamiento.
Este viernes, Nicole Neumann junto a su pareja, Manuel Urcera, darán el ¡Sí, quiero! en una ceremonia religiosa y en medio de todos los nervios y preparativos para la gran boda, se confirmó que la pareja está a la espera de un bebe, el primero en común.
“Mañana se casa Nicole Neumann, que está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda. Dos colegas, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, se adelantaron, lo comentaron públicamente y ella está enardecida porque siente que le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda”, dijo de Brito en LAM.
De hecho, Neumann tuvo que anticiparles a sus hijas la noticia, ya que se habían enterado por los medios, dejando sin valor uno de los momentos más tiernos que iba a tener su fiesta de boda con el piloto.
Días atrás, la modelo de 43 años fue consultada por la periodista Catalina Dlugi sobre su deseo por agrandar la familia con Manu y, expresó: “Venimos charlando hace un montón de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder”.
Uno de los mejores años de Nicole Neumann
Pese al distanciamiento que tuvo con su hija Indiana, no hay dudas de que este año es uno de los mejores para Nicole Neumann. Ya reconciliada con la mayor de sus tres hijas, fruto al romance con Fabián Cubero, se casó por civil junto a Manuel Urcera, con quien este viernes 8 de diciembre tendrán su ceremonia religiosa.
Además, en lo laboral es una de las estrellas de Los 8 escalones y no deja de dar notas o mostrar su hermosura en redes sociales, dejando claro que sigue intacta en el plano mediático.