El 24 de febrero, Coti Sorokin y Cande Tinelli subirán al altar para sellar el amor que han compartido durante años y, al fin, convertirse en marido y mujer. Las redes sociales se han llenado de los detalles sobre el evento del año, pero esta vez fue la protagonista quien adelanto “cositas”.
La influencer y el autor de “Nada fue un error” celebrarán su unión con una ceremonia íntima, rodeados de sus seres queridos, para luego festejarlo con una gran fiesta. Más allá de la gran cantidad de actividades que tienen ambos respecto al evento, Lelé siempre tiene un rato libre para contarle a sus fans a través de las redes sociales.
Durante el fin de semana, la modelo tuvo su despedida de soltera acompañada con amigos y amigas cercanas. Todos los detalles los publicó en su cuenta de Instagram, como hizo esta vez con los detalles mejores guardados de grandes cosas.
En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, Cande compartió el diseño de la invitación. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se podía leer en la imagen que publicó la influencer y que recibieron sus invitados.
La tarjeta digital presenta ilustraciones que aparentan ser dibujadas a mano en tonos negros sobre un fondo blanco, con motivos que reflejan aspectos compartidos por la pareja y guiños a su historia de amor: desde un piano de cola hasta una rosa, pasando por un caballo, una copa de vino y las mascotas de ella, dos perritos.
Cómo será el vestido de Lelé Tinelli
Sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes de una boda es el vestido de la novia. Al tratarse de una figura tan importante como la hija de Marcelo Tinelli, todas las cámaras apuntan a tener el detalle de lo que vestirá Lelé.
Ella se adelantó a todos y jugó con sus seguidores de Instagram al mostrar una foto con los bocetos de lo que espera en su vestido de novia. En la imagen se aprecian los bocetos de una bota alta con hebillas y otra con cordones.
Es importante mencionar que fueron publicados en blanco y negro para evitar revelar el color específico. “Dándolo todo”, escribió y etiquetó a los diseñadores de su espectacular diseño realizado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz.