Empresa fundada en 1991, inició su actividad como constructora, dirigiendo su accionar al desarrollo integral de proyectos de edificación y obras viales. Desde entonces, la continua evolución de sus capacidades le permitió sostener el crecimiento necesario para participar en proyectos de exigente complejidad técnica: obras hidráulicas, arquitectónicas, de saneamiento y ductos.
La construcción es una industria dinámica. Green SA se adapta a los cambios y a las circunstancias del mercado trabajando en obra pública y moldeando sus capacidades a las ofertas de los distintos oferentes comitentes, gobierno nacional o de las provincias. Se especializa en todo tipo de obras de infraestructura, viales o hidráulicas, así como también de arquitectura. Se construyen y licitan importantes obras en Argentina y el exterior.
Para Green SA la construcción es madre de industrias y generadora de fuentes de trabajo e insumos. Actualmente posee tres sedes en el país: Mendoza, San Luis y Buenos Aires. También importantes obras con personal propio y administración en Colombia y Paraguay.
Desarrollos inmobiliarios
Hotel Vista. Ubicado en una de las principales arterias de la Ciudad de San Luis, ofrece a sus huéspedes 124 suites acondicionadas bajo el concepto superior de hotelería. Cuenta con servicios de restaurante, spa, piscina climatizada y salones con amplia capacidad para congresos y/o seminarios.
Los Quebrachos Country Club. En 1998 el grupo decidió diversificar sus inversiones proyectando y desarrollando “Los Quebrachos Country”, en un predio de 260 hectáreas que se encuentra al pie de las sierras, con un exclusivo campo de golf a sólo cinco minutos del centro de la Ciudad de San Luis.
Mendoza Norte Country Club. Concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a sólo 10 minutos del centro de Mendoza.
El emprendimiento inmobiliario está ubicado en Las Heras, al pie de la montaña. El predio cuenta con una superficie total de 300 hectáreas, de las cuales 100 se destinarán a urbanización, 60 a espacios deportivos y las 140 restantes a espacios sin intervenir.
Se desarrollarán lotes para residencia en las distintas etapas o sectores; la cancha de golf (de 18 hoyos) y los sectores de amenities asociados: un club house, con gimnasio, canchas de tenis y fútbol y un área de locales comerciales.