El Hockey Club Liceo fichó para la próxima temporada 15/16 al mendocino Germán Nacevich, defensor del Club Leonardo Murialdo y es considerado una de las principales promesas del hockey sobre patines nacional.
Nacevich fue el capitán albiceleste en el Mundial Sub-20, disputado en Colombia, en 2013. Y entre sus principales características se encuentra un gran poderío físico y una destacada capacidad para organizar el juego.
El hockista, de 21 años, es el elegido para reemplazar a Eduard Lamas que emigró al FC Barcelona. Con su fichaje, unido al del coruñés David Torres, el Hockey Club Liceo cerró su plantilla de cara a la próxima temporada salvo sorpresa de última hora.
De esta forma el Liceo retoma esta temporada una fórmula que le ha llevado a conseguir los éxitos más recientes, reforzarse con los jóvenes más prometedores del panorama del hockey mundial y apostando por jugadores de la casa con sobrada calidad para competir al máximo nivel.
El entrenador liceísta, el español Carlos Gil, consideraba de gran importancia poder contar con ocho jugadores de pista para contar con efectivos suficientes para cubrir alguna posible ausencia en forma de lesión o sanción, circunstancias que restaron potencial a la plantilla liceísta en momentos clave de la temporada pasada.
El mendocino tiene previsto viajar a La Coruña este fin de semana para iniciar la pretemporada junto con el resto del plantel a partir del 10 de agosto.