Por Dis. Int. Noelia Serna
Esta agradable fusión de estilos continúa vigente en muchas casas y esto se debe a que es una característica atemporal, no pasan de moda. Además, es una miscelánea relajada, cálida y tranquila.
La utilización de la piedra, la madera, las texturas y materiales al natural son protagonistas para crear ésta combinación tan relajante como sorprendente. El estilo rústico moderno brinda un carácter sin esfuerzo a cualquier hogar de lienzo en blanco.
El aspecto natural de un hogar moderno y rústico se extiende a la tapicería, la ropa de cama y las alfombras.
La combinación de colores es muy simple y tiene una elegancia informal: ¡La vida cómoda y moderna en su máxima expresión!
El aspecto natural de un hogar moderno y rústico se extiende a la tapicería, la ropa de cama y las alfombras. Las telas simples sin una impresión son una opción muy común. Entonces, si te gusta este estilo, mantené tus muebles neutrales y decorá lo más natural que sea posible.
Las vistas grandiosas son otra característica extremadamente importante de las casas modernas y rústicas.
Una casa moderna siempre está abierta y llena de luz, lo que hace de las ventanas un elemento característico.
La utilización de la piedra, la madera, las texturas y materiales al natural son protagonistas para crear esta combinación tan relajante como sorprendente.
Además, ya no existe la necesidad de adherirse a un único estilo; si se mantienen los valores básicos de sencillez, calidez y simpleza se pueden crear nuevos y muy interesantes espacios donde lo tradicional combina muy bien con lo mejor del diseño y la tecnología contemporánea.
Abrazá esta combinación perfecta y dejate inspirar por ella.
Ingresá a la edición digital 169 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.