Estudio de diseño
Este espacio de una diseñadora de interiores, es el lugar donde encuentra refugio para trabajar e inspirarse. La oficina fue armada en un pequeño espacio pero con generosa iluminación natural. Posee pocos elementos, pero cada uno de ellos tiene una función específica.
Un espacio largo al que se le buscó la utilidad al máximo. Un escritorio sobre la pared y un mueble reciclado bajo la ventana, son algunos de los pocos muebles que se encuentran.
Silla de diseño de PVC blanco con patas de madera y metal.
Libros de diseño infaltables para trabajar e inspirarse. El detalle, simpáticos clips de papel con formas de animalitos.
Un apoya vaso muy simpático con una taza de diseño.
El escritorio de melamina acebrada le da un toque cool. Sobre él, algunos objetos de diseño que generalmente son algo imprescindible para todos aquellos que disfrutan de lo original. El poster rojo genera un contraste ante la monocromía, que a su vez, combina con uno de los muros pintados del mismo color. Hacia el fondo, una biblioteca donde se ubicaron revistas de una forma diferente, generando una especie de empapelado de los estantes.
La lámpara de escritorio es de pie heredada en dorado, saliendo del tradicional objeto apoyado sobre el escritorio. Lo que permite tener más espacio libre sobre la mesa de trabajo.
Floreritos armados con focos fuera de uso, otros elementos que fueron reciclados para decorar la oficina. El detalle de la Batichica, es parte de la colección de superhéroes de la dueña del lugar.
Hay espacios espontáneos que se generan en la propia casa, aunque uno trabaje afuera. La mayoría de las veces, necesitamos un lugar donde sentarnos a planificar ya sea por temas laborales o simplemente ordenar las cuentas. Este rincón tiene una fuerte impronta británica lograda mediante los objetos que arman el lugar.
Una caja de una conocida marca de te inglés, se destinó a utilizarse como portalápiz.
Se colocó a modo de estante una caja de madera que se utiliza para ubicar libros, revistas y cd’s.
Detalle de objetos sobre el escritorio: un pad con la bandera británica, sirve de apoyo para una taza térmica.
Objetos que traen recuerdos, forman parte de los elementos sobre el escritorio dándole color.
Sobre uno de los muros del estar se decidió ubicar el escritorio armado con caballetes y una tapa recuperada en melamina blanca. Y sobre el escritorio una lámina enmarcada de The Beatles. Una silla color purpura levanta el espacio.
Imagen institucional
La renovación de una empresa automotriz llevó a que los distintos puestos de trabajos convivieran en un mismo espacio pero bajo una misma identidad. El trabajo de equipar los espacios estuvo a cargo de la empresa Almacenar. La idea generadora fue utilizar estilos de mobiliarios, separando entre sectores de atención, administrativos y gerenciales, utilizando elementos comunes para lograr una integridad.
La sala de reuniones se equipó con una gran mesa oscura y butacas de cuero con brazos. Sobre ella baja una lámpara con luces dirigidas. El piso flotante en tonos de madera clara hace contraste con los tonos oscuros del equipamiento.
El detalle de la mesa. Posee conexiones en el centro para que el personal pueda trabajar sin inconvenientes.
El buffet de la empresa, es un espacio abierto donde se ubicaron mesas con sillas de colores. Una barra al final del espacio.
colores institucionales).
elegida para utilizar en la mayoría de los puestos.
en color rojo para el personal.