Por Dis. Int. Flor Suárez Apatye
COMEDOR DIARIO
Laura Libenson Carolina Nila Maciel
ARQUITECTAS
Aquí vemos cómo se resignifica el comer diario como espacio de encuentro.
Para darle el estilo, se planteó una envolvente constructiva tectónica (la técnica se basa en modulación aplicada repetida varias veces). El tono cálido acompaña al espacio de forma sutil, sin generar agobio.
El tipo de iluminación se divide entre lo funcional y lo decorativo generando una atmósfera que se va adaptando a sus múltiples usos.
El equipamiento, de líneas geométricas y livianas, le da soltura al lugar. Sin poder pasar por alto el acogedor rincón del sillón que le da un toque de relax.
El tono cálido acompaña al espacio de forma sutil, sin generar agobio.
HOME OFFICE
Alejandro Dellamea
DISEÑADOR
El carácter de este “Estar diario” se refleja en su estética. Con una marcada masculinidad, está dividido en dos alturas, una de trabajo y otra de reunión social.
Los materiales elegidos tanto para revestir los muros como los tapizados, reflejan elegancia y sofisticación. Los géneros en cuero y terciopelo en tonos oscuros son predominantes en la elección.
La iluminación general es muy cálida e intimista.
En el entre piso al que se accede por una escalera metálica, se ubicó un espacio de trabajo que consta de un escritorio chico y una biblioteca de líneas clásicas de vidrio.
Los géneros en cuero y terciopelo en tonos oscuros son predominantes en la elección.
Ingresá a la edición digital 161 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí