Los nuevos sillones odontológicos instalados en las Sedes y en el Centro Odontológico brindan a los afiliados una atención de calidad, confort y mejora en sus tratamientos. “Seguimos trabajando para reforzar y ampliar los servicios de la Obra Social en todo el territorio, para mejorar la calidad de atención y optimizar los tratamientos”, puntualizó el director de OSEP, Carlos Funes.
Concretamente, se trata de la incorporación de modernos sillones odontológicos de última generación, tanto en el Centro Odontológico de Avenida Perú como en las Sedes de Tunuyán, Tupungato, La Consulta, Malargüe, General Alvear, Real de Padre, San Martín, La Paz, Rivadavia, Lavalle, Costa de Araujo, Luján de Cuyo y Maipú.
La renovación de los sillones odontológicos en el territorio provincial permite una atención odontológica de alta calidad, brindando servicios que incluyen odontología integral, periodoncia, prótesis, ortodoncia, cirugía, endodoncia y atención de pacientes crónicos. Esto representa un gran avance en la atención dental en la región.
Compromiso con la excelencia en la atención médica
OSEP demuestra su compromiso de brindar una atención odontológica de calidad, superando barreras geográficas y mejorando la calidad del servicio para los afiliados en toda la provincia.
En total, se han reemplazado 30 sillones en distintas sedes territoriales y 10 en el Centro Odontológico de Ciudad, lo que significa el reemplazo definitivo del 50% de los sillones odontológicos en la provincia.
La Obra Social de los Empleados Públicos continúa avanzando en su misión de proporcionar servicios de salud de excelencia a sus afiliados en todo el territorio provincial.