Zurich estuvo presente en Mendoza en el evento más importante para el rugby argentino de este año. Los Pumas se enfrentaron a Nueva Zelanda en el Estadio Malvinas Argentinas en una jornada soleada y con el imponente marco del parque General San Martín como escenario.
El encuentro se dio en el marco de la primera fecha del Rugby Championship 2023, la competencia más importante del hemisferio sur. Además de Nueva Zelanda, el equipo argentino se medirá ante Sudáfrica y Australia, en una versión reducida del certamen.
Zurich, la empresa líder en seguros, reafirmó así su compromiso y apoyo constante al deporte como parte de su estrategia de sustentabilidad enfocada en dos pilares: proteger a las personas y al planeta.
“Para Zurich ser sponsor de la UAR es ser sponsor de todos los equipos de rugby que nos representan. Es, por sobre todas las cosas, acompañar el desarrollo y la promoción de este deporte con el propósito de que más personas sigan sumándose”, sostiene Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina. “Con ese objetivo pensamos y llevamos adelante campañas y acciones celebrando el trabajo de los clubes, acompañando a Los Pumas en sus encuentros y apoyando al rugby femenino, encabezado por Las Yaguaretés. Creemos que acompañar y promover el deporte es fundamental para construir un futuro inclusivo y de mayor bienestar para las próximas generaciones”.
Actividades y beneficios para disfrutar al máximo del partido
Los miles de personas que asistieron al histórico encuentro no solo fueron parte de un gran evento deportivo sino, también, de las atractivas propuestas adicionales para aprovechar al máximo la jornada.
Tanto antes como después del partido, los invitados de la compañía disfrutaron de la experiencia en el Espacio Zurich, un lugar exclusivo para sus invitados dentro del predio del estadio mendocino. Por allí pasaron socios estratégicos, clientes, deportistas y, también, directivos de la compañía.
La carpa no fue el único espacio interactivo. Todos los asistentes pudieron disfrutar también del clásico Fan Fest, una zona única de entretenimiento y activaciones de sponsors para disfrutar de la previa y el post partido con música, comida, invitados, juegos y regalos. Aquí Zurich contó con una propuesta de juegos y desafíos, abierto a todo público, relacionados con el rugby, práctica de pases y tiros, entre otros, y fabulosos premios.
Apoyo al talento joven
Zurich acompaña a la UAR desde hace más de diez años y ha generado proyectos específicos para visibilizar y promover el bienestar de su comunidad a través del deporte en todo el país y al fomentar la participación y formación de jóvenes talentos.
El año pasado la compañía lanzó la campaña “Otro deporte”, que incluyó un spot para visibilizar, promover y apoyar el rugby femenino, junto a las Yaguaretés, el equipo nacional.
En línea con el compromiso de fomentar el bienestar, Zurich reconoce el impacto positivo que el deporte tiene en la sociedad y se enorgullece de contribuir a través de su apoyo continuo al rugby argentino. Mediante la asociación con la UAR, la compañía busca promover los valores fundamentales del rugby, como el trabajo en equipo, la integridad y el espíritu deportivo.