Villavicencio, con origen en su Reserva Natural Protegida ubicada en el departamento de Las Heras, estará en la 23° edición de la Fiesta de la Cosecha. El tradicional concierto tendrá lugar en el imponente escenario del aeropuerto y Villavicencio tendrá su espacio en el sector A, destinado a los invitados especiales, acompañando este gran evento.
La hidratación es algo a tener en cuenta todos los días, pero aún más importante en este tipo de festejos. Durante el consumo de bebidas alcohólicas se pierden líquidos y minerales, por lo que la mejor forma de disfrutar de este evento y del vino es acompañándolo con una agua única como Villavicencio para así mantenerse hidratado.
El agua mineral natural de manantial, como Villavicencio, ofrece una hidratación auténtica, respaldada por un firme compromiso con la sostenibilidad. Optar por el agua que proviene de la naturaleza y apoyar la conservación es una manera de cuidar la salud y también, el planeta.
Villavicencio: origen 100% mendocino
Villavicencio emerge del corazón de la montaña, proveniente de fuentes naturales que garantizan su máxima pureza, con un perfil mineral único que brinda una hidratación profunda y enriquecida.
Su sabor distintivo es consecuencia de su origen, la Reserva Natural Villavicencio. Es ideal para hidratarte en eventos destacados como la Fiesta de la Cosecha o en las actividades del día a día.
Su última campaña, “Rica por Naturaleza”, propone adentrarse en la historia de Villavicencio, revelando cómo su origen en la Reserva Natural en Mendoza le brinda a través de un proceso natural los minerales que la componen y su sabor característico.
Todo comienza con la lluvia y la nieve que caen sobre la precordillera, el agua se infiltra desde los picos más altos hasta lo más profundo de la montaña, donde las altas temperaturas le permiten enriquecerse con todos los minerales de las rocas. La presión hace que el agua emerja de nuevo a la superficie, formando dentro de la reserva manantiales de agua natural, con el blend de minerales que el cuerpo necesita cada día. Este proceso de filtrado natural es el secreto detrás de la experiencia de sabor que ofrece cada gota de Villavicencio.