Una valija, un candado con clave y una peluquería mendocina elegida por L’Oréal

L’Oréal eligió Mendoza como la primera provincia para desembarcar con su serie de master class. Allí presentó una nueva técnica exclusiva co-creada por sus coloristas estrella, que eleva la propuesta de tonalización de cada cabello a través de Majirel, la marca de coloración icónica.

Una valija, un candado con clave y una peluquería mendocina elegida por L’Oréal
El staff de Maldita Peluquería.

Se trata de Majirel Blends, una combinación de tonos con múltiples resultados que logra un color personalizado y una renovación total.

Dos grandes artistas de renombre internacional, Nacho Costa y Rafael Bertín, presentaron en primera instancia en el Hotel Cóndor esta nueva técnica, que le propone a la mujer jugar más con los colores, no caer en la uniformidad de los tonos y así obtener resultados más luminosos y con diseño.

La visita también contó con altos mandos de L’Oréal , como el jefe de ventas a nivel nacional, directivos de marketing y del área digital.

Ambos coloristas decidieron pasar nada menos que por Maldita Peluquería para poner en acción con dos modelos reales esta técnica que, definitivamente, se hizo esperar. Y es que una semana previo al evento arribó a la sucursal de la mítica peluquería ubicada en Palmares una misteriosa valija con el nombre “Blends by Majirel”, pero cerrada con un candado que sólo se podía abrir con clave.

Hubo que esperar a la visita de los artistas del color para descubrir lo que había en la valija y poner en práctica la técnica. El código estaba compuesto por la cantidad de tonos nacionales de Majirel que existen y la cantidad de técnicas que se incorporaron. Lo bueno se hace desear.

La valija misteriosa.
La valija misteriosa.

Hay que recordar que la fórmula de Majirel es única gracias a la tecnología exclusiva desarrollada por L’Oréal Professionnel, la cual contiene Ionene G e Incell.

Incell es la tecnología que, además de sellar la cutícula, aporta brillo y logra como resultado un cabello 45% más acondicionado y un alto y duradero grado de cosmeticidad.

Su icónica textura cremosa que no gotea está altamente concentrada en el cuidado Ionène G, lo que ofrece una doble acción en el núcleo de la fibra para proteger el cabello teñido, y en la superficie de la fibra para mejorar el alisado y la suavidad.

COMPARTIR NOTA