En el marco de esta feria donde se reunieron durante tres días donde todos los referentes y expositores de la industria vitivinícola, la firma hizo especial hincapié en su monoblock de llenado isobárico electroneumático. El stand también exhibió máquinas de llenado y tapado semiautomático, filtros de presión positiva y bombas, entre otros productos.
Pero, además, los visitantes que se acercaron al stand de SISA pudieron degustar productos elaborados o fraccionados con maquinarias instaladas por la empresa, entre ellos gin, aceites, vinos, champagne, cerveza, etc.
Desde la empresa destacaron que “Nuestra intención fue exponer productos novedosos, por ejemplo este monoblock de llenado de latas, que es el único instalado en una bodega. También exhibimos máquinas automáticas y semiautomáticas, tanto para producto tranquilo como gasificado, ya que la idea fue abarcar distintos mercados”.
“Tuvimos una muy buena concurrencia en nuestro stand. Fue una excelente oportunidad para poder encontrarnos con clientes actuales y potenciales”, agregaron.
Desde SISA, afirmaron tener plena confianza en que esta acción, sumada a un conjunto de tareas incluidas en su plan de trabajo, potenciará los proyectos a participar en 2022.
Más información: contacto@sisa-arg.com.ar