Por eso, el entorno virtual de enseñanza-aprendizaje de inglés Pro E-nglish te deja a continuación 7 ítems que te ayudarán a distinguir cuánto te urge aprender este idioma:
1. Tu futuro laboral
Un parámetro a considerar es que en tu trabajo te exijan un cierto nivel de la lengua inglesa que aún no has alcanzado para permanecer en tu puesto actual, recibir un ascenso o percibir un aumento salarial. Asimismo, puede que desees obtener un determinado trabajo en el cual sea un requisito hablar inglés fluídamente.
2. La sensación de limitación
Si cada vez que necesitas comunicarte en el idioma te das cuenta de que existen más impedimentos y dudas que certezas, entonces tu inglés es insuficiente.
3. La dependencia externa
Si tu posibilidad de comunicarte en la lengua inglesa depende de un traductor, las señas o un tercero, realmente no has desarrollado tus habilidades tanto como necesitás.
4. Las barreras de vida
Tu inglés es muy básico si no hay manera de que entiendas los correos electrónicos que aparecen en tu bandeja de entrada ni de que te hagas una idea de lo que trata esa canción que tanto te gusta (¡y ni hablar si se trata de videos o películas!)
5. Las misiones imposibles
Sería muy útil mejorar tu inglés si te seduce la idea de hacer un viaje al exterior o de emigrar porque de lo contrario, ¡sería una locura!
6. Los estudios en el exterior
¿Sabías que para postularte a una beca en el exterior exigen, al menos, un nivel intermedio de inglés?
7. Tu asignatura pendiente
Para muchas personas, hablar inglés es un tema recurrente que por diferentes motivos no ha llegado a concretarse.
Cada una de estas señales pueden ayudarte a dimensionar la importancia de manejar el idioma inglés… Y si dos o más ítems de esta la lista te identifican, es momento de ponerte manos a la obra.
Para eso, desde Pro E-nglish te invitamos a comenzar tus estudios en el idioma inglés de una forma innovadora a través de un curso 100% virtual que va de agosto a noviembre y tiene un 25% OFF durante el mes de julio.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Nada mejor que abrirte al mundo hablando inglés desde donde estés!
7 beneficios de estudiar en Pro-English
- 1. Te olvidás de clases multitudinarias y/o no diseñadas para un formato virtual, y pasás a una experiencia única, muy positiva y estimulante.
- 2. Practicás el idioma mediante clases en vivo y material interactivo en nuestro campus virtual.
- 3. Podés aprender inglés dejando de lado la vergüenza y el miedo.
- 4. Ocupás un rol independiente, activo, curioso y responsable que te permitirá ir paso a paso en la construcción de tu aprendizaje.
- 5. Un tutor realiza un seguimiento de tu progreso y te guía a lo largo de tu aprendizaje.
- 6. Disfrutás de tus clases porque sus dinámicas están pensadas para que aprendas mediante la conjugación de diversión, interacción y actulidad.
- 7. Como miembro de nuestra comunidad, tu aprendizaje está inmerso en: un enfoque comunicativo, la aplicación de neurociencias, inteligencias múltiples, material de vanguadia y de calidad, actividades extra graduadas, profesionales amables y altamente capacitados, beneficios exclusivos.
Más información: @proe_nglish