Vivir el aquí y ahora, disfrutar el presente, no quedarse atrapados en el pasado ni preocuparse por el futuro. Esa es la propuesta de Salta Cautiva, la innovadora marca de cerveza de origen que acaba de presentar Blend, una nueva variedad que refleja la combinación justa de IPA y trigo.
Salta Cautiva busca “ser parte de esos momentos inigualables como contemplar un atardecer o compartir una tarde con amigos”, afirman desde la marca. Y, en este contexto, la nueva integrante de la familia “invita a disfrutar de un momento tranqui, pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día”.
Con tonada salteña
Salta Cautiva no es una cerveza más. Se diferencia principalmente por su origen y sus ingredientes que le hacen honor. El innovador producto fue pensado y creado en conjunto con los maestros cerveceros de la región y es elaborado en base de recetas salteñas y algunos ingredientes originarios de la zona, como la quinoa y la uva torrontés.
“Se trata de una cerveza distintiva en el paladar, una experiencia que resalta no solo los sabores salteños, con la combinación del torrontés y la quinoa, sino que también transmite la tranquilidad y el disfrute que se vive en Salta”, como indican los especialistas de la marca.
Blend, la unión ideal entre dos cervezas
La nueva variedad de la marca propone combinar frescura y amargor en un solo trago. “Con notas de India Pale Ale (IPA) y la frescura del trigo en su justa medida, presenta un sabor diferente. Inspirada en recetas salteñas, es suave, equilibrada y fácil de tomar, con un toque cítrico, perfecta para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una rica cerveza con sabor, pero liviana”, destacan desde la marca.
Se trata de lograr el equilibrio ideal: el carácter de la IPA se fusiona con la frescura del trigo de una manera totalmente natural. “Esta cerveza tiene potencial porque viene a ofrecer una combinación distinta y novedosa en el mercado cervecero, sin olvidar los valores que distinguen a la marca, como el disfrutar de una buena cerveza, sin apuros, sin presiones, tranqui”, comenta Francisco Morrone, Product Manager de Salta Cautiva.
Así, Salta Cautiva Blend se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras dos variedades: la rubia, una cerveza suave que se destaca por su aroma a uva torrontés, y la roja, una cerveza con un toque de quinoa. Está disponible en sus formatos de lata 473cc y litro retornable, con un pack atractivo que adelanta un producto con personalidad.
Un Blend presenta a otro Blend
En el marco del lanzamiento, Salta Cautiva presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente.
“Gracias al trabajo en conjunto entre la marca y la agencia creativa, observamos que la mula es un verdadero Blend. Es la cruza entre padre burro y madre caballo. De ahí surge la idea de que la mula sea la encargada de presentar el comercial de nuestra Blend”, explica Morrone.
Conocé más sobre Salta Cautiva aquí.