El pasado sábado y ante un colmado estadio Malvinas Argentinas, se vivió un excelente evento deportivo en Mendoza. El público fervoroso incluyó a unas 32.000 personas de todo el país, destacándose las provenientes de clubes de todo el Interior.
En el marco de esta verdadera fiesta, deportiva, Cerveza Imperial -en su rol de sponsor de la UAR- dijo presente, como lo ha hecho en cada ciudad donde ya se disputaron partidos, acompañando al equipo con su propuesta de Beer Gardens, que fue muy bien recibida por mendocinos y turistas.
Siendo el spot protagonista de los encuentros, cada espacio cuenta con presencia de Dj’s en vivo, una alternativa gastronómica a la altura con cocina en vivo, y por supuesto, todas las variedades de la marca disponibles para degustar y disfrutar: Lager, Golden, IPA, APA, Nueva Roja y Cream Stout.
Recordemos que Los Pumas jugaron los test match ante Escocia en las localidades de Jujuy, Salta y Santiago del Estero, venciendo en el último partido al conjunto europeo y anotando el histórico triunfo que desde el 2007 el conjunto nacional no lograba.
En Mendoza, pese al resultado adverso -el seleccionado argentino cayó 41-26 ante a los Wallabies- el público demostró una vez más que siente una pasión única por el deporte de la ovalada.
La recompensa continúa
La gira del seleccionado continuará en el contexto del Torneo Rugby Championship, donde luego de tres temporadas, el equipo volverá a jugar de local con próximas fechas en agosto y septiembre.
El próximo destino será San Juan, donde este sábado 13 jugarán por segunda vez contra los australianos, en el Estadio del Bicentenario. Terminarán su gira como locales el sábado 17 de septiembre, cuando se presentarán contra el equipo sudafricano Springboks, en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.
Imperial seguirá al equipo en su tour por cada una de las ciudades, teniendo presencia en cada estadio junto a su propuesta de Beer Gardens.
“Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años: el rugby es un espacio de experiencias, de encuentros con amigos, de disfrutar del momento deportivo y del post partido con la misma intensidad. Estamos muy contentos de poder volver a recibir a Los Pumas en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens. Una experiencia cervecera donde los consumidores pueden disfrutar de todas nuestras variedades, maridando cada una de ellas con diferentes propuestas gastronómicas. Un espacio para los que saben disfrutar dándose un gusto”, comentó Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.
Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @imperialarg