Es que tal como se lo propuso Prolube hace unos años atrás, la firma busca copar las esquinas de la provincia y Maipú no podía ser la excepción. De hecho, el socio fundador Martín Lerdon proyecta la apertura de tres locales más para el 2021.
El octavo local, ubicado en J. A. Maza 347, a 150 metros del complejo Arena Maipú y a 200 metros del centro comercial Arauca Mall, abre sus puertas al público mañana, jueves 17 de diciembre. Dicha franquicia está liderada por Marcos Santamaría quien manifestó estar muy entusiasmado con el proyecto.
Según contó Santamaría después de dos meses de trabajo,”Prolube ya está en condiciones de atender a los vecinos de Maipú” y agregó: “La obra comenzó los primeros días de octubre y finalizó en diciembre. Pero, las puertas están oficialmente abiertas a partir del 17 de diciembre. Con tres mecánicos y un encargado de local, sumando un cuarto mecánico, debido a la alta demanda de la zona”.
Este nuevo local que se suma a la familia de Prolube ocupa 400 m2 con la intención de generar también ocho puestos de trabajo fijos. Este formato de Prolube contará con 2 autoelevadores de 2 columnas piso libre, un shop de 45 m2 con Wifi para que el cliente espere y pueda tomarse un café o una gaseosa y un sistema de cámaras en cada puesto de trabajo para que el cliente vea en vivo desde el shop el trabajo que se está realizando en su vehículo.
Los vecinos de Maipú ya están sacando turnos para disfrutar de cada uno de los servicios del nuevo local. Es que según contó el franquiciado Marcos Santamaría “los mismos están impactados con la visual del nuevo local, sobre todo con la cartelería y la iluminación de noche”.
Una nueva franquicia
Marcos Santamaría invirtió en dicha franquicia de la mano de Suraci -evolución de empresas- porque se sintió identificado con el concepto de la marca. “Es que no existe en el mercado una experiencia tan satisfactoria como la que ofrece Prolube. Por lo menos, jamás la vi en Mendoza”.
“Se trata de un servicio en el que, de antemano, se conocen el precio, el día y la hora en el que te van a atender, el tiempo que se van a demorar y hasta las facilidades de pago. ¡Ni hablar de los servicios!. Además de poder disfrutar de una zona de co-working donde podés trabajar mientras esperás tu auto. Eso no te lo ofrecen ni las concesionarias de la provincia”, indicó el franquiciado.
El mismo replicará los servicios activos con los que cuentan los demás locales: distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para vehículos. Para optimizar el tiempo de los clientes, la empresa contará con sala de espera, espacio de co-working, refrigerio sin costo de la mano de Coca Cola y Nescafé, inmediatez y calidad de productos, increíbles precios y facilidades de pago con Tarjeta Naranja.
Más info en https://prolube.com.ar/