Esta nueva instancia de capacitación impulsada desde la entidad de la publicidad mendocina, consta de un taller virtual en el que, mediante un brief real, brindará algunas claves para pensar la publicidad de manera integral y acorde a los formatos de trabajo actuales.
El sábado 6 de noviembre, de 10 a 16, y de la mano de Matías Escalona se creará un ambiente de trabajo colaborativo que impulse la creatividad e ideas al máximo.
La metodología invita a trabajar en dúos/ tríos con un brief real propuesto por Enerby, empresa nacional de triple impacto enfocada en el desarrollo de tecnología y movilidad sustentable para el cuidado del medio ambiente.
La actividad iniciará con una charla introductoria del reconocido publicista mendocino residente en Chile, en la que brindará las claves para trabajar de forma fresca, en dupla y despertar la curiosidad. Luego se entregará un brief para trabajar y desarrollar en duplas. Cada proyecto será analizado y recibirá una devolución del disertante.
Los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/iR6fjHjprMQnZyZv5
AMAP es la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, nuclea a todos los actores de la publicidad de nuestra provincia y trabaja con el objetivo de visibilizar y jerarquizar esta vital industria de la producción y el trabajo mendocino. Más info en www.amap.com.ar
El disertante
Matías Escalona nació en Malargüe y estudió Publicidad en Mendoza. Luego de perfeccionarse en España se radicó en Chile, donde es redactor senior en BBDO.
Lleva más de más de 10 años de carrera en agencias como PYLV, LolaMullenLowe, Ogilvy, McCann y BBDO. Algunos de sus trabajos han sido premiados en diferentes festivales de la industria.