Mostaza lo da todo: lanzó su nueva app con promos increíbles y ofrece beneficios exclusivos en Los Andes Pass

Con esta iniciativa, la marca busca hacer que cada pedido sea más accesible y conveniente, asegurando que la experiencia gastronómica sea tan sabrosa como sencilla.

Mostaza lo da todo: lanzó su nueva app con promos increíbles y ofrece beneficios exclusivos en Los Andes Pass
Mostaza

Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de la Argentina, lanzó su nueva aplicación. En el marco de la campaña ‘Lo damos todo’, la actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra digital de los usuarios, ofreciendo una interfaz rápida y fácil de usar para que más personas disfruten las hamburguesas mayúsculas y accedan a promociones especiales a través de sus dispositivos móviles.

La nueva APP 2.0 de la marca reduce significativamente los tiempos de espera ya que permite realizar pedidos sin necesidad de hacer filas, eligiendo si es para llevar o consumir en el local. Además, ofrece una cartelera con gran variedad de opciones (incluido su menú vegetariano, celíaco y sus alternativas frescas para el verano) disponibles según el momento del día (desayuno, almuerzo y cena) y a precios exclusivos.

Para disfrutarlas, los usuarios pueden descargar su cupón favorito y canjearlo en la ubicación más cercana, a través del e-commerce o guardarlo en Mis Elegidos para retirar cuando quieran.

”Con este lanzamiento estamos aprovechando el poder del Big Data para entender las preferencias de quienes nos eligen y así brindarles mejores promociones y servicios para que vivan una mega experiencia”, destacó Pablo Cella, Director de Marketing de Mostaza.

Como parte del relanzamiento, Mostaza también refuerza su alianza con Los Andes Pass a través de beneficios exclusivos en sus combos más populares. Las opciones vigentes son:

  • 30% de descuento en el Combo Mega Épica Huevo
  • 30% de descuento en el Combo Pollo XL Star
  • 30% de descuento en la Ensalada Caesar Crispy
  • 30% de descuento en 2 Medialunas + Café o Jugo
  • 40% de descuento en el Sundae Chocolate
  • 2x1 en un Café a Elección Chico Espresso 240
  • 20% de descuento en el Mega Cuarto XL
  • 20% de descuento en la Cero Carne Veggie
  • 30% de descuento en el Tostado XL Big Queso y Jamón + Café o Jugo

Con 12 locales y 2 nuevas aperturas para los próximos meses, Mostaza consolida su posición como una de las principales marcas de la categoría para la región de Cuyo.

Durante 2024, la cadena inauguró dos nuevos locales en Mendoza, que se suman a las 5 sucursales distribuidas en Guaymallén, Maipú, Luján de Cuyo y al local All In One de San Rafael.

En este sentido, la provincia se afianza como la plaza con más locales en la región y como una de las más importantes en todo el país.

COMPARTIR NOTA