McDonald’s es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino y, como lo viene haciendo hace ya varios años, acompañó a la Selección Argentina en un nuevo torneo internacional.
De la mano de nuestras grandes leyendas del fútbol nacional, nuestro equipo hoy celebra la obtención del torneo más preciado de la región y festeja junto a todo el pueblo argentino la obtención de la Copa América USA 2024.
En 2020, McDonald’s se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, sigue de cerca cada paso de nuestra selección. Este año, y aprovechando la Copa América, la marca los homenajeó lanzando el combo “Grand Leyenda”, y lo hizo de la mano de una de las máximas leyenda del fútbol mundial, Ángel Di María como protagonista.
El “Fideo” fue quien invitó a probar este combo que, sin dudas, será inolvidable para todos los amantes del fútbol que pasaron por un local o la pidieron por la app de McDonald’s, y no solo por su sabor único, sino porque viene con cartas coleccionables, que quedarán como trofeo en manos de cada uno de esos hinchas que disfrutaron de la “Grand Leyenda”.
“El argentino de por sí es futbolero, así que todo lo que esté relacionado con este deporte siempre despierta pasiones. En nuestro caso, buscamos la manera de acompañarlos a cada minuto. Este año tuvimos el lanzamiento de Grand Leyenda junto al querido Ángel Di María, que se convirtió en la cara de este lanzamiento porque, sin dudas, es una gran leyenda del fútbol mundial. La gente que elige McDonald’s decidió probar este combo, y también lo eligió a él y eso nos llenó de alegría. Estamos muy orgullosos de ser sponsors de este este gran equipo y felicitamos a cada uno de nuestros jugadores todos por la obtención de la Copa América USA 2024″, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina.
Todavía se puede disfrutar del combo “Grand Leyenda” que reúne los sabores típicos de la gastronomía argentina: La salsa criolla y el queso provolone, que son los grandes protagonistas de esta hamburguesa. También integran los sabores el pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Este combo viene con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales McDonald’s del país.
De esta manera, McDonald’s continúa apoyando al fútbol argentino e invita a todos los fanáticos a celebrar, cada uno desde su lugar, alentando a este orgullo nacional.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2024). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com