Los Andes celebró ayer, 20 de octubre, su aniversario 137, en un contexto totalmente diferente al habitual, pero siempre junto a los mendocinos.
En esta ocasión, y como una forma de agradecer su apoyo y acompañamiento a lo largo de tantos años, quiso agasajar a sus anunciantes y proveedores con un obsequio muy especial, además de una charla exclusiva bajo la temática: “Razones para ser optimistas”, vía Zoom.
De esta manera, la caja especialmente preparada que cada uno recibió en su domicilio contenía una copa (indispensable para el brindis), un Malbec Fond de Cave de Trapiche, un espumante Pumalek Brut Rosado, una deliciosa focaccia, variedad de fiambres de Torrent, conservas de Terruños (mix de vegetales asados, berenjenas ahumadas, ensalada griega y aceitunas rellenas), cerveza Stärke, aceite de oliva Pannocchia, y los dulces para cerrar esta “picada de lujo”, fueron alfajores premium Entre Dos, budines y mermeladas de membrillo, durazno y quinotos de Santa Almacén.
Respecto de la charla, se presentaron diferentes perspectivas y miradas acerca del escenario post pandemia, con la presencia de Gustavo Reyes, economista; Francisco Garrido, experto en estrategia; Carlos La Rosa, periodista y Marita Abraham, consultora.
De esta manera, y al no poder celebrar en forma presencial como lo hace cada año, Los Andes le acercó a cada invitado una sorpresa especial para celebrar desde casa, un año más, que planteó y sigue planteando nuevos desafíos.